Historia

iE - International Experience fue fundada en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro. Sin embargo, el personal más experimentado de nuestro equipo cuenta con más de 40 años de experiencia en el intercambio internacional de estudiantes.

Nuestras oficinas centrales están en Minnesota, EE.UU. y la sede europea está situada en Alemania, desde donde se establecieron las bases para el exitoso desarrollo de una organización que cuenta con una red global con oficinas propias y representantes en más de 20 países.

En España contamos con un equipo formado por profesionales del sector que ha conseguido la máxima satisfacción de los estudiantes y sus familias, gracias a un tratamiento personalizado a cada uno de ellos, tanto en el asesoramiento para la elección del programa más adecuado para cada participante, en la formación que damos a todos los participantes para que puedan estar lo mejor preparados posible y tengan las mayores posibilidades de éxito, como en el seguimiento y la supervisión que realizamos durante su estancia en el extranjero.

Con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía, iE ha ayudado a miles de jóvenes a madurar y a convertirse en ciudadanos del mundo.

¡Conócenos y conviértete en uno de ellos!

Instagram Instagram