Nuestro Equipo

Contamos con una amplia plantilla que está siempre disponible para ti, con el compromiso y la satisfacción laboral de formar parte de un equipo motivado para hacer posible la mejor experiencia para el estudiante. Ya sea en Madrid o en USA, ya sea coordinador local o gestor de año académico, cada uno de nosotros tiene el orgullo de ser parte de la comunidad global de iE.

Red de expertos por todo el mundo

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el intercambio de estudiantes: directores de colegio, profesores universitarios, empresarios y estudiantes de intercambio de la "Fulbright Alumni"... Muchos de nosotros hemos vivido durante mucho tiempo en el extranjero, y también hemos sido padres anfitriones. Sabemos lo que significa que vuestro hijo se vaya a estudiar en el extranjero por un largo periodo de tiempo.

En resumen, conocemos los retos de estudiar en el extranjero a partir de nuestra propia experiencia y sabemos cómo enfrentarse a ellos. En todo el mundo más de 250 empleados iE con diversas habilidades y preparación (turismo, sociología, traducción...) o simplemente amor por lo que hacen, están trabajando para usted. Todos nuestros colaboradores son profesionales altamente capacitados y mantenemos una formación continua para garantizar los más altos estándares de calidad.

Apoyo personal todo el año

Trabajamos globalmente conectados pero al mismo tiempo como un pequeño equipo muy cercano al estudiante y a su familia.

Nuestra oficina en España está en contacto directo con las oficinas centrales de Alemania y Estados Unidos, para asegurarnos siempre el bienestar de los estudiantes y garantizar una respuesta inmediata a cualquier duda o situación que pueda surgir.

En nuestra sede central de Europa (Alemania) tenemos un equipo dedicado a tiempo completo que trabajan coordinando todos los procesos de los distintos países para proporcionar siempre el mejor servicio.

En Estados Unidos contamos con un equipo de más de 250 personas incluyendo empleados directos y colaboradores que realizan un magnífico trabajo de búsqueda, selección y coordinación de familias de acogida y colegios. 

Con nosotros, cada familia y cada estudiante tiene su propia persona de contacto que le acompañará antes, durante y después de la experiencia en el extranjero. Cada fase del proceso tiene sus necesidades, y estamos en todas ellas para ayudarles.

Contamos con un número de emergencias 24 Horas todos los días del año para poder resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Instagram Instagram