¿Por qué IE ?

¿Por qué debería optar un estudiante de intercambio por iE? Hay algunas buenas razones, pero lo más importante es por el entusiasmo y experiencia con los que tratamos a cada uno de nuestros estudiantes. 

  • Porque tenemos experiencia: nuestro equipo está formado por personas que han sido estudiantes internacionales, padres de alumnos de intercambio y por último gestores de los programas. Conocemos de primera mano las necesidades de los estudiantes y sus padres. 
  • Porque estamos siempre a su lado: somos un equipo muy motivado por ofrecer un asesoramiento integral, un servicio personalizado y unas vías de comunicación directas, sin intermediarios, porque operamos directamente con nuestra organización en USA sin intermediarios (hay muy pocas organizaciones en España que puedan decir lo mismo). Nuestra promesa: usted o su hijo tendrán un contacto directo desde el comienzo, iE siempre estará ahí para usted. 
  • Porque operamos a nivel mundial: contamos con una red internacional de oficinas propias y representantes en más de veinte países. Estamos constantemente en contacto con nuestros colegas, socios, alumnos y padres de todo el mundo, ya sea en persona o a través de nuestra plataforma on-line. 
  • Porque somos de confianza: el 90 por ciento de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos estudiantes, lo que nos hace muy felices. 
  • Porque tu seguridad es una prioridad: nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por los miembros del equipo de iE utilizando criterios estrictos y por eso, tenemos un ratio de cambios de familia anfitriona del 5%, mientras que en otras grandes organizaciones es del 25%. Además, tenemos un teléfono de emergencia 24 horas por si necesitáis comunicaros con nosotros por cualquier motivo y desde cualquier país. 
  • Porque tenemos acreditación: muchas organizaciones de prestigio e instituciones de todo el mundo confían en nosotros y nos han emitido un sello de aprobación. Somos miembros CSIET (Consejo de Normas para Viajes Educativos International de Estados Unidos), CSP (Programa Especial de Canadá), Agente Especialista en Educación de Nueva Zelanda y Aussie Specialist en Australia. Además, el Departamento de Estado de EE.UU. nos ha designado como patrocinador de visas para los programas de intercambio. 
  • Porque creamos oportunidades educativas para todos: queremos permitir que todas las familias y todos los jóvenes tengan acceso a la educación y el intercambio intercultural, independientemente de sus posibilidades financieras. Para ello nos preocupamos profundamente por la concesión de becas y ayudas. 
  • Porque somos una entidad sin ánimo de lucro: especialmente comprometidos con el bien común, no la maximización del beneficio. Uno de nuestros principales objetivos es promover el intercambio internacional de estudiantes a través de la comprensión entre los pueblos y las culturas.
Instagram Instagram