La vida en un colegio privado en familia

La vida en una escuela privada en el extranjero es cualquier cosa menos aburrida. Por la mañana clases y por la tarde, hacer deporte o dedicarse a otras actividades extra-curriculares , más el alojamiento en casa de una familia de acogida en la que aprender el país y su cultura de forma intensiva. Más variedad no se puede pedir....

Un día típico en el colegio

La rutina diaria en una escuela privada tiene una estructura clara en la regla. Las clases comienzan a las 8 y duran hasta las 15 o 16 horas. En el medio, hay una pausa para el almuerzo y por la tarde con tus compañeros en las instalaciones deportivas, en el estudio de grabación o en los diversas "clubes" de la escuela. La oferta de instalaciones deportivas y de ocio es enorme , pero también puedes tranquilamente descansar o aprovechar las instalaciones musicales y artísticas del colegio. 

Valores importantes

Las escuelas privadas dan mucho más que una excelente educación , valores como la responsabilidad, la disciplina, el juego limpio y el sentido de comunidad. En todas nuestras actividades está siempre el estudiante en el centro: sus talentos individuales, promoviendo su potencial. El rendimiento excelente, ya sea en las notas o en el deporte son generalmente reconocido por sus compañeros de colegio, por lo que en un ambiente de aprendizaje tan inspirador, los estudiantes se divierten mientras intentan mejorar. Dependiendo de la escuela ,representas a la comunidad a través de los uniformes escolares o "códigos de vestimenta" especiales.

Tu vida en la familia de acogida

Formarás parte de tu familia de acogida con la que vas a convivir a diario, que es la mejor manera de experimentar el estilo de vida de otra cultura. Pero lo más importante , no lo harás simplemente como un invitado en la familia, sino como un verdadero miembro con todas las responsabilidades que conlleva. Claro que se necesita un tiempo para acostumbrarse al nuevo entorno, pero la familia de acogida te ayudará: es tu segundo hogar en el extranjero y siempre está ahí para tí. Nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y que aprendan lo más posible los conocimientos. Más información acerca de tu vida en la casa de tu familia y de la selección de familias anfitrionas . 

Instagram Instagram