Nuestros colegios privados internacionales en USA , Canadá, Australia , Nueva Zelanda, Inglaterra y Alemania tienen una excelente reputación y son conocidos por su alto nivel educativo.

Los colegios de nuestro programa son todos "colegios preparatorios para la universidad”, con clases impartidas por profesores entusiastas cuyo fin es ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos individuales y su confianza. Ir a una escuela privada tiene muchas ventajas , fundamentalmente mejor motivación y un mayor nivel académico tanto de alumnos como de profesores.

A pesar de un número relativamente pequeño de estudiantes (9th-12th grado sobre 100 – 450 estudiantes), nuestros colegios privados ofrecen una amplia gama de temas y actividades. El horario de cada estudiante se intenta acomodar a sus necesidades académicas, pudiendo elegir su propio número de cursos si están interesados en ciertos temas. Puesto que las clases son pequeñas (9 – 18 estudiantes), pueden estudiar en un ambiente donde ellos son retados académicamente y socialmente a sacar lo mejor de sí mismos, porque en los colegios privados no es la asignatura sino el propio alumno el que se convierte en el centro de atención.

Todos los colegios privados tienen programas especiales en los cuales los estudiantes pueden sobresalir particularmente. Una escuela puede ser buena en música, mientras que otra escuela ofrece un programa muy completo para informática. Una escuela se enfoca en deportes, mientras que otra escuela es genial en el arte . Lo importante es que, por muy buenos que sean los estudiantes en el deporte o en la música, de él o ella se espera obtener buenas notas de todos modos. Los alumnos obtienen los mejores resultados gracias a grupos reducidos, profesorado especializado y una atención personalizada .

Ahora nos gustaría presentarte algunos de nuestros colegios privados.

Estados Unidos

Forsyth Country Day en North Carolina

Canadá

-- Rothesay School en New Brunswick

Australia

Woodcroft College en Adelaida

Nueva Zelanda

---Whangarei High School

Sudáfrica

Bridgehouse School en Ciudad del Cabo
Instagram Instagram