¿Qué beneficios específicos ofrecen nuestros colegios privados internacionales?

Formación individualizada

Estudiar en un colegio privado en el extranjero es tu billete para un futuro de éxito, ya sea en el trabajo o en una universidad Top. Aquí te espera un vitae de asignaturas amplio, con combinaciones inusuales de temas y la posibilidad de obtener títulaciones (por ejemplo el Diploma IB) reconocidas internacionalmente. Gracias a clases pequeñas con un promedio de 8 a 15 estudiantes tienes un apoyo más intensivo y específico que en los colegios públicos. Los profesores tienen una gran cualificación, dando mucha importancia a promover de manera óptima no sólo la educación, sino también el desarrollo personal de cada estudiante y ayudarles incluso fuera del aula. 

Instalaciones deportivas y de ocio

Los colegios privados suelen tener buenos recursos financieros, por lo que los estudiantes acceden a un equipamiento de última generación, como puede ser una tablet multimedia en lugar de libros de texto y hacer los deberes en la nube. Después de las clases ofrece muchas oportunidades para que desarrolles tus aficiones personales o para probar algo completamente nuevo. Ya sea montar en kayak, hacer snowboard, remo, rugby, equitación, estudios de pintura, estudios de danza o club de debate, te quedarás impresionado por la variedad de opciones y la calidad de las instalaciones.

Nuevos amigos y un segundo hogar

A diferencia del colegio residencial interno, durante este programa estarás alojado junto a una familia anfitriona. Vivir junto a una familia te permitirá conocer sus costumbres, su cultura y el país en sí mucho mejor. También en el colegio recibirás una educación intensa, formarás parte de una comunidad escolar fuerte y conocerás a compañeros procedentes de todos los rincones del mundo. Harás nuevos contactos y amigos para toda la vida, gracias a nuestro programa de colegio privado todo es posible.

Instagram Instagram