Tu familia de acogida

Seguramente te preguntas cómo será tu familia , pero ellos se preguntan lo mismo, para ellos también es una experiencia emocionante el acoger a un nuevo miembro de la familia , y esperan que encajes bien y que te sientas como en tu casa, para lo cual tu actitud hacia ellos juega un papel muy importante . Simplemente sé abierto, colaborador y agradecido, y te ganarás su corazón.

Lo que aportas como estudiante invitado

¿Por qué elige una familia acoger a un joven estudiante extranjero ? Existen varios motivos , pero el fundamental es que esperan que el nuevo miembro enriquezca su vida familiar. Muchos de los países que ofrecemos están acostumbrados a recibir inmigración y la hospitalidad es una parte importante de su cultura. La familia quiere aprender todo sobre la vida en tu país, sobre las motivaciones y gustos de la gente joven, y ellos están muy orgullosos de su país y quieren que aprendas a entender su cultura , sus ideales y su modo de vida . Quieren desarrollar un poco de comprensión y de entendimiento internacional, que es la razón fundamental por la que se creó este programa hace ya muchos años.

Lo que tu familia anfitriona te ofrece

La familia anfitriona querrá incluirte ya en sus vidas ; en fiestas , excursiones, animación u otro tipo de actividades. Lo harás como nuevo miembro de la familia con todos los derechos y privilegios pero también con los deberes que esto trae consigo. Esto significa que tú también debes aportar tu granito de arena en el hogar como todo el mundo ,adaptándote a la rutina diaria y aceptar las reglas de la familia .

Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por los miembros del equipo de iE utilizando criterios estrictos. Nuestro equipo sale a visitar a las familias interesadas en su casa y explicarle los procedimientos y los objetivos del programa en detalle. Las familias de acogida deben legalmente presentar un informe de verificación de antecedentes penales y referencias, así como sus estados financieros. Su color de piel, preferencia religiosa o profesión no tienen nada que ver con ser una familia de acogida iE . Lo realmente importante es que la familia esté comprometida , sea cariñosa y sincera. Por eso, tenemos un ratio de cambios de familia anfitriona del 5%, mientras que en otras grandes organizaciones es del 25%, en iE queremos participantes satisfechos.

Al tomar una decisión , nuestros empleados deben preguntarse si se sentirían felices al saber que su propio hijo estuviera viviendo con esta familia de acogida.

Instagram Instagram