Países con los que trabajamos

Cada vez se impone más en nuestra sociedad la necesidad de aprender y dominar la lengua inglesa como instrumento que facilita y da acceso a gran diversidad de opciones educativas y laborales, por eso nos especializamos en Estados Unidos, pero también ofrecemos otros destinos como Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Reino Unido.

Luego está Alemania, con un desarrollo industrial, científico y tecnológico líder en el mundo que hace que su idioma esté considerado como uno de los de mayor potencial a nivel laboral y que la demanda de este programa sea cada vez mayor.

Como ya se ha mencionado, América - la tierra de las oportunidades - sigue siendo el destino número uno para muchos de nuestros estudiantes de intercambio de iE. Y es fácil entender por qué, ya que prácticamente ningún otro país en el mundo ofrece tanta variedad. Si te gusta la naturaleza o la gran ciudad, encontrarás exactamente lo que estás buscando en la tierra de los superlativos. Además, la curiosidad y la apertura de los estadounidenses hace que la adaptación sea más fácil.

Instagram Instagram