Títulos internacionales

¿Eres ambicioso y aspiras a una carrera internacional o estudiar en una universidad de élite extranjera? La obtención de un título de bachillerato reconocido internacionalmente es muy atractivo para los estudiantes que se han fijado metas altas para sus carreras. Este tipo de título no sólo abre las puertas a las universidades de más proyección internacional, sino que también te prepara para una educación superior exigente. Sin embargo , la planificación del mapa académico del estudiante de cara a obtener un título con reconocimiento internacional, requiere cuidado y diligencia, de cara a conseguir el acceso a las universidades deseadas. iE estará encantado de proporcionaros el asesoramiento necesario para este proyecto.

IB (International Baccalaureate Diploma)

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) es un programa educativo riguroso y equilibrado de dos años de duración que se imparte en tres idiomas dirigido a estudiantes no universitarios entre los 16 y los 19 años y que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Está estructurado como un hexágono con 6 materias más 3 cursos especiales: Ensayo Monográfico, Teoría del Conocimiento y Creatividad, Acción y Servicio (CAS). El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo y exime de la exigencia del examen de la selectividad para el acceso a las mismas.

A-levels (Reino Unido)

El acceso a la universidad en Reino Unido, se basa en la obtención de titulaciones avanzadas durante los dos últimos años de instituto. Estas titulaciones son las conocidas como A-Levels.

International Experience ofrece la oportunidad de preparar los A-Levels en colegios e institutos británicos, asesorando sobre que opciones elegir según los objetivos universitarios de cada alumno.

Instagram Instagram