Nueva Zelanda

¡Impresionantes paisajes, bosques exuberantes, una mezcla colorida de la vida animal y vegetal, y un clima agradable hacen de Nueva Zelanda un lugar perfecto para ir a la escuela! Su cultura única y dinámica ha sido fuertemente influenciada por Europa, los maoríes, las culturas asiáticas y del Pacífico. Más de mil años de asentamientos humanos hacen que el país tenga un pasado único, caracterizado por la relación entre los maoríes y Pakehas (europeos). A los neozelandeses les encanta el aire libre, son muy amables y están más que felices de dar la bienvenida a estudiantes de intercambios de todo el mundo en sus familias.

Colegios iE

Los colegios en Nueva Zelanda se basan en parte en el sistema educativo del Reino Unido. Las escuelas también tienen en cuenta el desarrollo de la personalidad del estudiante y sus talentos individuales. Los maestros son amables y pacientes, y están dispuestos a ayudar a los estudiantes internacionales a adaptarse e integrarse en todas las situaciones. El lema del país es “cualquiera puede aprender cualquier cosa”. Se tiene que usar un uniforme escolar en los colegios, y el año académico en Nueva Zelanda comienza a finales de enero y termina en diciembre, cuando las largas vacaciones de verano comienzan. Cada escuela ofrece programas de educación al aire libre, con clases en plena naturaleza en las que aprender cómo vivir en el desierto, planificar comidas o trabajar en equipo.

Familias iE

Tenemos acuerdos directos con varios colegios de Nueva Zelanda. Estudiaremos tus intereses, las asignaturas que debes elegir y tu ubicación preferida para ayudar a llegar a una decisión de qué colegio es el mejor para ti. Cada escuela tiene un “Coordinador de Estudiantes Internacionales” en el área que asiste al estudiante y a la familia de acogida. Por lo general, las familias de acogida reciben apoyo financiero por parte del estudiante de acogida, y no es raro tener uno o más hermanos de acogida extranjeros en la familia. Cada colegio tiene sus propias normas acerca de lo que la familia de acogida tiene que proporcionar al estudiante.

Instagram Instagram