Suiza

Suiza es una de las democracias más antiguas del mundo, encarna la diversidad de Europa en el espacio más pequeño. Cuatro lenguas nacionales - alemán, francés, italiano, romanche - diferente geografía, una proporción creciente de forma continua de los extranjeros y el principio de neutralidad política caracterizan la vida y la cultura del país.

iE en Suiza

International Experience en Suiza es, igual que en España, una filial de la organización, con mucha experiencia en el intercambio de estudiantes y miembro de la asociación "Intermundo", que garantiza los más altos estándares de calidad. Nuestros coordinadores locales están disponibles para todas sus dudas y nos informan regularmente sobre su bienestar y su progreso. También nuestro equipo suizo está siempre disponible en caso de emergencia a través de línea telefónica de 24 horas .

Colegios iE

En Suiza los estudiantes desde los 8 hasta los 18 años tienen la oportunidad de estudiar en colegios bilingües en un ambiente internacional. Suiza tiene un excelente sistema educativo en todos los grados y tanto los colegios y las escuelas secundarias públicas como los excelentes colegios privados con los que trabajamos tienen exigencias estrictas. En Suiza las clases se imparten según la región en la que se encuentre la escuela en alemán, francés o italiano. Además, en las escuelas siempre se enseña un segundo idioma oficial e inglés. Se exige a los estudiantes mucha implicación y motivación por el estudio, dando como resultado un rendimiento superior a la media. Cada colegio puede establecer distintas prioridades como pueden ser los idiomas, las ciencias, la música o el deporte. Igualmente, también ofrecemos la posibilidad de estudiar en colegios internacionales que sigan los sistemas educativos americanos, alemanes, británicos o incluso el sistema de Bachillerato Internacional. 

Suche nach Ländern
Instagram Instagram