Programas de estancias cortas

¿Quieres mejorar tus conocimientos de lenguas extranjeras y también disfrutar de las vacaciones? Entonces nuestros cursos de idiomas son justo lo que necesitas! Aquí puedes combinar el aprendizaje de idiomas con deportes, juegos, diversión, muchas actividades de ocio y turismo. Y en el camino te encontrarás un montón de nuevos amigos ...

Idiomas y ocio

Lo mejor de un curso de un trimestre o de verano: aprenderás un idioma y además conocerás el país de acogida Ejemplo de horario Mañanas: Cada semana tienes entre 15 y 20 horas de clases de inglés o de alemán en clases pequeñas con cerca de 10 estudiantes. Va a ser una práctica intensiva supervisada que te permitirá mejorar el idioma rápidamente. Si quieres dedicarte por completo al inglés o alemán intensivo o a la preparación de exámenes, también se puede dar clase por la tarde. Tardes: a disfrutar de las vacaciones. Puedes participar en actividades deportivas y recreativas de la escuela y utilizar muchas otras ofertas interesantes. Generalmente se ofrecen uno a dos viajes por semana con el fin de conocer mejor el país y su gente , para hacer turismo o ir de compras. Noches : disponibles varios eventos en el programa , desde eventos deportivos a través de los concursos de talentos , concursos de karaoke o noches de discoteca . Como ves, seguro que no te vas a aburrir...

Alojamiento y actividades

Emplazado en un colegio tipo internados que podemos recomendar sabiendo que su hijo va a estar seguro y bien atendido. Los niños y niñas viven en casas separadas, en habitaciones individuales o compartidas. Nuestros colegios están bien equipados y te deleitarán con su amplia gama de deportes, como golf, natación, equitación, hockey, bádminton, baloncesto, esgrima, tenis, fútbol o rugby. Pero hay mucho más: en varias "academias" puedes aprender o mejorar en ámbitos como la danza, la música, el arte, el diseño, la moda, el cine, cocinar, teatro, musicales o tratar de explorar nuevos pasatiempos.

El cuidado de los estudiantes

Los colegios están controlados por los coordinadores y por los llamados " padres de dormitorio" y por profesores cualificados. Los médicos viven en el campus y están disponibles en cualquier momento que desee como persona de contacto.

Precios

Los precios varían dependiendo del colegio y el programa seleccionado , pero pueden oscilar entre 890 y 1.500 € por semana. Incluye clases de inglés o alemán, cursos, pensión completa y alojamiento. No incluyen el costo del avión, el dinero de bolsillo y el seguro si fuera necesario en el destino. 

Instagram Instagram