Seminario de preparación iE

Una buena preparación es una clave importante para el éxito del curso escolar en el extranjero. Nos esforzamos mucho en dar a nuestros participantes las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación durante su estancia fuera. En nuestro seminario aprenderán mucho sobre la vida en una cultura extranjera.

Fechas

Organizamos diferentes seminarios durante todo el año, de cara a facilitar la participación en los mismos de todos nuestros estudiantes.

Contenido del Seminario

Los seminarios se llevan a cabo por el personal del programa y por antiguos participantes. A través de ejemplos prácticos, debates y juegos de rol, enseñaremos cómo hacer frente a situaciones cotidianas y además proporcionaremos a los estudiantes información útil y consejos específicos de cada país. 

Prueba de Idioma

En el caso de los cursos en Estados Unidos, todos los alumnos realizarán la prueba oficial ELTIS. En muchos colegios de USA es obligatorio pasar con éxito este test para ser aceptado. iE tiene la licencia de ETS como centro de pruebas acreditado para llevar a cabo todo este tipo de tests. Aquí puede encontrar todo lo importante sobre las pruebas de idiomas .

Preparación adicional

Tú mismo puedes hacer mucho para prepararte desde casa sobre tu país de acogida y la cultura extranjera en libros, blogs, Internet, documentales, películas, etc. Antes de la salida, enviamos cada estudiante un "Manual para Estudiantes Visitantes" que contiene consejos prácticos y que será un buen compañero de viaje 

Instagram Instagram