Ambiente de aprendizaje óptimo

El concepto de estas escuelas fantásticas es simple y convincente: clases pequeñas (ratio 10:1), profesorado altamente cualificado y un amplio programa educativo. Este ambiente promueve las habilidades sociales de su hijo, además de muchas oportunidades educativas. Esto ayudará a desarrollar plenamente el potencial personal de su hijo, para que adquieran confianza en sus propias habilidades, aprendan a ejercer el autocontrol y la disciplina, así como presentar un elevado nivel de rendimiento. El rendimiento sobresaliente es reconocido tanto por los profesores como por los propios compañeros.

Amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio

Los colegios residenciales ofrecen no sólo una educación académica de primer nivel, si no también programas de deportes y ocio ejemplares. Se pueden hacer deportes variados, poco habituales en España y además descubrir nuevos hobbies y talentos, que ayuden a fomentar sus habilidades de "Liderazgo" y aptitudes sociales, algunos ejemplos son: vela, rafting, escaladas, club de debate, clases de teatro, ballet, etc.

Enfoque internacional global

Hoy en día, el dominio de más de un idioma y el pensamiento global son factores determinantes a la hora del desarrollo personal de los estudiantes. Después de aprovechar un año escolar en el extranjero los estudiantes aprenden no solo a expresarse en un idioma a la perfección, si no que crean lazos con otros jóvenes de todo el mundo, lo cual amplía sus horizontes, favorecen su tolerancia y su cosmopolitismo.

Es una oportunidad única en la vida para empezar a establecer una red de contactos internacionales, que puedan serle de gran ayuda en su futuro profesional.

Acceso a las mejores universidades

La formación académica dentro de un colegio internado extranjero de prestigio sienta las bases para una futura y exitosa carrera universitaria. Contar con una graduación académica en un título reconocido mundialmente como el Bachillerato Internacional (IB) o los A-Levels británicos, abrirá las puertas de las mejores universidades del mundo y al mercado de trabajo de una forma diferenciadora del resto.

Valores que optimizan su potencial

Aquí expresiones como responsabilidad, liderazgo y excelencia adquieren su verdadero significado, y se ponen las bases para que el acceso a estudios superiores tenga el mayor éxito posible.

    Bild 1Bild 2Bild 3Bild 4
Instagram Instagram