Tu familia ampliada

En el colegio residencial interno siempre hay algo que hacer y se tiene el mejor servicio integral garantizado. Aquí la comunidad escolar es tu "familia": estás inmerso en una densa red de compañeros, personas de ideas afines y cuidadores con los que pasas mucho tiempo , ya sea en el salón de clases, así como durante el ejercicio u otras actividades conjuntas. En el internado se garantiza que estás completamente bien cuidado y atendido.

Tu comunidad escolar

La comunidad del internado es un equipo muy unido. Están viviendo juntos en el "dormitorio", se reúnen en las aulas, en la tarde durante la práctica deportiva o clases de baile, noches, fines de semana, y a menudo pasan las vacaciones juntos. Y en cada colegio hay estudiantes de más edad que prestan atención a los más jóvenes. Importantes en la vida cotidiana son sus “padres de dormitorio " que residen en el campus y se ocupan de tu bienestar.

Tus profesores y cuidadores

Otra parte importante de la comunidad escolar son tus maestros, muchos de los cuales viven también con sus familias en el campus. La relación entre los estudiantes y profesores en el internado es generalmente muy amable, porque los profesores pasan mucho más tiempo con sus estudiantes que en cualquier otro sistema escolar. Por encima de todo, están muy interesados en el bienestar personal y el desarrollo de los estudiantes, que siempre tienen en la escuela un tutor a tu lado, que te da asesoramiento y apoyo , desde la elección de las asignaturas hasta la graduación. 

Instagram Instagram